5 trenzas de pasarela que querrás probar YA

trenzas de pasarela1 5 trenzas de pasarela que querrás probar YA

Étnicas, románticas, modernas y clásicas, todo tipo de trenzas han inundado las pasarelas desde Nueva York a París en este Fashion Month. Lo mejor es que no hay que esperar al próximo otoño para ponerlas en práctica, presta atención a los detalles y cópialas hoy mismo.

 

giles fall15 5 trenzas de pasarela que querrás probar YA
En el desfile de aire gótico de Giles el punto romántico lo pusieron los lazos que adornaban las trenzas en cada modelo.

custo bcn fall15 5 trenzas de pasarela que querrás probar YA
Con aires futuristas, las trenzas de raíz del desfile de Custo Barcelona son un recogido ideal para esta primavera tan veraniega que estamos teniendo.

Altuzarraf15 5 trenzas de pasarela que querrás probar YA
El recogido trenzado visto en el desfile de Altuzarra puede convertirse en la respuesta perfecta para un bad hair day. Efecto mojado, todo bien recogidito, pero con un toque messy.

Lanvin 5 trenzas de pasarela que querrás probar YA
Las de Lanvin fueron unas trenzas de lo más clásicas, con el pelo liso y rematadas con un lacito de lo más chic. En el centro una de las ilustraciones que suele hacer Alber Elbaz y de las que soy muy fan.

trenzas mara hoffman 5 trenzas de pasarela que querrás probar YA
El recogido con cuatro trenzas del desfile de Mara Hoffman es una idea genial para novias, con dos trenzas a modo de corona y otras dos a la espalda. Súper original.


style:fashionisima