6 tendencias de la nueva temporada que no entiendo

Cuando llegan las prendas de nueva temporada nos encontramos con algunas que buscamos como locas para hacernos con ellas y otras que son incomprensibles y llama la atención que inunden las estanterías de las tiendas. Eso sí, yo tengo comprobado que las cosas demasiado arriesgadas son carne de rebajas, y si no pasaros ahora y veréis que hay muchas de estas prendas imposibles en el reboltijo de saldos.
Desde hace unos años firmas como Zara parecen empeñadas en llevar ciertas tendencias que se ven en las grandes pasarelas a sus tiendas, cuando el público que compramos yo creo que no estamos en ese nivel de fashionismo como para ir vestidas día a día con ellas. La mayoría buscamos practicidad y comodidad, lejos de ir más o menos a la moda. Prendas como los mocasines con pelo o los jerseys con mangas abullonadas me dejan un poco estupefacta ¿Alguien lo comprará?

 photo tendencias_incomprensibles.jpg

1. Corsés
En Zara tienen varios modelos, y la verdad es que no les veo lo bonito, más que nada que son como un corsé quiero y no puedo con un ancho un poco raro que le hace inservible.

 photo corset.jpg

2. Mangas abullonadas
Muy estrechita de hombro tienes que ser para que no te quede horroroso. Creo que es una prenda que no favorece a nadie y sólo válida para no llevar abrigos.

 photo abullonada.jpg

3. Prendas rotas y pintadas
El primer jersey que he puesto cuesta la nada despreciable cifra de 40€. Ya hubo en invierno una camisa de el mismo precio que parecía que te la habían cogido tus hijos a traición y te la habían puesto fina. La verdad es que no entiendo estas prendas, y más comprarlas nuevas, cuando con una sudadera antigua te puedes plantar un Diy de categoría en dos minutos.

 photo ROTOS.jpg

4. Sudaderas crop
Para una adolescente en verano, me puede parecer una opción, pero para el resto de situaciones no la entiendo. La opción que da Zara de ponérsela con una camisa extra larga debajo tampoco la veo favorecedora.

 photo CROP.jpg

5. Chanclas estrambóticas
Parecen las típicas Adidas de piscina pero llevadas a otro nivel en lo que a hortera se refiere. Pelo, pedruscos… no hay límite.

 photo chanclas.jpg

6. Mocasines con pelo
Me parece estupendo que los sacara Gucci en la pasarela, pero hay cosas que no deben de pasar de ahí porque en la calle no tienen ningún sentido, y esta opción es una de ellas.

 photo mocasines_saltarines.jpg

¿Os gustan estas prendas? ¿Hay alguna otra tendencia que os parezca horrorosa?


style:ratitapresumida