8 clones de nueva temporada

Cuando llegan las nuevas colecciones siempre tenemos ese sentimiento de que ciertas prendas nos son familiares, incluso hay algunas que se ven repetidas hasta la saciedad en todas las tiendas. Este año está claro cuál son las dos que están en todos los sitios: Los volantes y los bordados. Vayas a donde vayas, ahí están, es imposible no caer en ellas. Pues bien, esa coincidencia no es tanta, si tenemos en cuenta que esas tendencias vienen marcadas por las grandes firmas de moda, y las grandes cadenas se ciñen a copiarlas a su manera.
Los clones de prendas de firmas de alta costura cada día son más habituales en tiendas como Zara o Mango, algunas son una leve inspiración y otras una copia prácticamente exacta. En el post de hoy comparto con vosotros 8 clones que he encontrado en diferentes tiendas. La pobre Isabel Marant lo lleva claro, sus creaciones son tan sencillas y ponibles en el día a día que prácticamente no hay prenda que no se la fusilen.

 photo portadaClones.jpg
 photo clones1.jpg
 photo clones2.jpg
 photo clones3.jpg
 photo clones4.jpg

1. Mango 2. Pull&Bear 3. Zara 4. Mango 5. Zara 6. Zara 7. Stradivarius 8. Zara
¿Qué os parecen estas copias? ¿Por qué somos más sensibles cuando copian a pequeñas marcas que cuando lo hacen a grandes firmas?


colors:masdemoda