Abrigos y chaquetas de Sfera invierno 2017

abrigos-chaquetas-sfera
Seas o no seas friolera, necesitarás hacerte con algunas prendas de abrigo para soportar las bajas temperaturas que todavía están por venir. Por eso, hoy queremos mostrarte algunos diseños que te van a resultar muy interesantes, entre otras cosas porque son muy económicos y están al día de las tendencias del momento.

Nos estamos refiriendo a las chaquetas y abrigos que Sfera propone para este invierno 2017. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Abrigos

En primer lugar, queremos hablarte sobre los abrigos de la firma perteneciente a El Corte Inglés, que son tremendamente cálidos. Además, como te hemos comentado antes, se trata de diseños que encajan perfectamente con las tendencias de la temporada. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los hay para todos los gustos: cortos, largos, con capucha, con solapa… Además, la marca ofrece chalecos que te permitirán ir muy calentita.

abrigos-chaquetas-sfera1

Chaquetas

Más allá de abrigos, Sfera propone un montón de chaquetas. En este caso, predominan las de diseño elegante, que son perfectas para las ocasiones más especiales. Además, hay algunas propuestas muy festivas, como el diseño con lentejuelas azules. Por supuesto, la firma también ofrece chaquetas ideales para los looks de cada día, como las bombers bordadas, una de las prendas estrella de esta temporada. Además, en la colección no faltan cazadoras denim, un tejido que siempre está presente, y de terciopelo, que este año está muy de moda.

abrigos-chaquetas-sfera2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los abrigos y las chaquetas que Sfera propone para este invierno. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.