Abrigos y chaquetas de Stradivarius invierno 2016-2017

Stradivarius-chaquetas-y-abrigos-foto
El frío más intenso llegará durante las próximas semanas, así que es mejor que tengas el armario apunto para hacerle frente. Más allá de los típicos accesorios ideales para protegerte de las bajas temperaturas (bufandas, pañuelos, gorros, guantes…), tendrás que hacerte con chaquetas y abrigos que combinen con toda clase de looks, incluyendo los estilismos de fiesta. Una firma que ofrece propuestas para todos los gustos es Stradivarius, que este año ha lanzado al mercado una amplia colección de prendas de abrigo.

¿Te gustaría descubrir los abrigos y chaquetas de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

De todo tipo

Como te acabamos de comentar, Stradivarius ofrece prendas de abrigo de todo tipo, pudiendo encontrar americanas, anoraks, cazadoras, biker, chalecos, kimonos, parkas, chaquetillas de punto, trenchs y, por supuesto, abrigos, imprescindibles para protegernos de las bajas temperaturas.

Stradivarius-chaquetas-y-abrigos-foto1

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, la marca ha tenido muy en cuenta las tendencias del momento. Así, no faltan parkas con capucha de pelo (en algunos casos el pelo es de colores atrevidos), abrigos de estilo militar, americanas de terciopelo… Además, también hay diseños elegantes para los ocasiones más especiales.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los tonos neutros, en especial el negro y el gris, aunque también hay diseños en verde caqui, un color que siempre está presente en esta época del año. Además, encontrarás algunas chaquetas y abrigos en azul, rojo, granate y amarillo, entre otros tonos. Por supuesto, tampoco faltan diseños estampados y cazadoras denim, un tejido que nunca falla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los abrigos y chaquetas que Stradivarius propone este invierno. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

















































































vida: elrincondemoda