Accesorios de Sfera otoño-invierno 2017-2018

The-Box-foto
¿Estás buscando accesorios para esta temporada? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la colección de complementos de una de nuestras marcas favoritas. Nos estamos refiriendo a Sfera, que siempre nos ofrece las últimas tendencias a precios bastante suculentos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los accesorios que la marca perteneciente a El Corte Inglés ha preparado para el otoño-invierno 2017-2018? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Propuestas muy originales

Para presentar su nueva colección de accesorios, Sfera ha lanzado The Box, una campaña en la que podemos ver algunos de sus diseños estrella. Por supuesto, la marca ha tenido en cuenta algunas de las tendencias del momento. Eso sí, debemos reconocer que sus propuestas destacan por ser bastante originales. Así, por ejemplo, en calzado nos proponen unos botines con adornos y unas bailarinas con pulseras adornadas con perlas.

The-Box-foto1

Bolsos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, también encontramos detalles decorando los bolsos. Nos gusta especialmente el pequeño y rígido bolso de tachuelas con cierre metálico, que es perfecto para las ocasiones más especiales.

Otros complementos

La campaña nos muestra otros accesorios más allá de los bolsos y el calzado. Así, podemos ver un choker de flores, un cinturón ancho de terciopelo, pendientes de colores, una pulsera nudo de metal…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de la campaña que Sfera ha preparado para presentar su colección de accesorios para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir todos los complementos que forman parte de la colección o conocer más información sobre precios u otros detalles, solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma.





Accesorios de Sfera otoño-invierno 2017-2018

vida: elrincondemoda