Avance de la colección de bolsos de Tous primavera-verano 2017

Bolsos-Tous-avance-foto
Aunque se trata de una marca de lujo asequible, en Tous también están de rebajas. De hecho, están ofreciendo descuentos de hasta el 50% en muchos productos seleccionados. Sin embargo, hoy no queremos hablar de las rebajas de la compañía española, sino de lo que nos tiene preparado para la próxima temporada. Y es que la firma se ha adelantado a la época más cálida del año, ofreciéndonos un avance de lo que será su extensa colección de bolsos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los bolsos de Tous para la primavera-verano 2017? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de bolsos

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de bolsos de la firma catalana para la primavera-verano 2017 incluirá diseños de todo tipo: capazos, bandoleras, clutches, shopping, mochilas, sacas, bowling, maletines… Por tanto, encontrarás modelos para cada ocasión. Y es que mientras que algunos son tremendamente elegantes, otros son ideales para combinar con los looks más informales.

Bolsos-Tous-avance-foto1

Los colores protagonistas

Aunque todavía no conocemos la colección completa, podemos prever que los tonos pastel, en especial el rosa, tendrán mucho protagonismo. Eso sí, también podremos encontramos muchos diseños en amarillo y azul, dos de los colores protagonista de la temporada. Por supuesto, tampoco faltarán los diseños en tonos neutros: marrón, camel, blanco, negro… Además, debes saber que en muchos de sus bolsos se combinan varios colores.

Los estampados también están presentes

En la colección también podremos encontrar muchos diseños estampados. En este sentido, destacan los bolsos con prints tropicales, cuadros y los clásicos ositos de la marca, que también estarán presentes en otro tipo de detalles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los bolsos que, en estos momentos, Tous nos propone en su avance para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la marca.