Avance de la colección de H&M para la primavera 2017

hm-primavera-tendencias-foto
Con el final de la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas marcas ya están lanzando sus primeras colecciones para la primavera 2017. Una de estas marcas es H&M, que gracias a su nuevo lookbook nos ha permitido olvidarnos por unos momentos del invierno y hacernos soñar con los días más cálidos.

En su nuevo “Informe de tendencias”, la marca nos muestra algunas de sus prendas clave para la próxima temporada. Por supuesto, en las imágenes que ha preparado podemos ver algunas de las tendencias que triunfarán durante la primavera. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Clásicos renovados

Tal y como explican desde H&M, su “Informe de tendencias” muestra clásicos renovados, tonos suaves y prendas denim que te enamorarán. De hecho, este tejido que nunca pasa de moda está presente en vestidos, chaquetas, camisas, pantalones…

hm-primavera-tendencias-foto1

Prendas básicas y atractivos looks casual

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que en este informe la marca nos anima a centrar la atención en los detalles incorporando prendas básicas, como los jerséis de punto o las sudaderas. Y si lo que quieres es lograr un atractivo look casual, puedes optar por los estampados maxi y los reworkeds jeans.

Una colección amplia y variada

En resumen, podemos hablar de una colección amplia y variada en la que no faltan diseños para todos los estilos, personalidades y necesidades. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar este nuevo informe de tendencias para la primavera 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.


colors:masdemoda