Beachwear de Blanco 2016: ¡llegan las rebajas!

Las rebajas de verano 2016 están al caer. El próximo 1 de julio prácticamente todas las tiendas y marcas de moda y complementos las tendrán en sus escaparates, pero siempre hay quien las coloca unos días antes. En este sentido, Blanco es de las tiendas de moda que apuesta por adelantar la temporada de rebajas y este año no podía ser menos. La colección Beachwear de Blanco 2016 ya se pude comprar con descuentos importantes.

No obstante, hay que tener en cuenta que las rebajas de Blanco son del 50 por ciento para toda la tienda, exceptuando las prendas de nueva colección o temporada. Y sospechosamente, gran parte de la moda de baño está incluida en estas excepciones.

beachwear de Blanco 2016

Colección Beachwear de Blanco 2016

La colección Beachwear de Blanco 2016 se divide en tres secciones diferentes: la moda de baño, los accesorios para ir a la playa o a la piscina y la ropa playera. Así que vamos a ver todo lo que podemos comprar estos días de esta firma de moda.

Beachwear baño

En la colección de ropa de baño de Blanco tenemos acceso a bikinis y bañadores de todo tipo. Los bañadores de esta temporada son monísimos, pero demasiado tapados por delante para tomar el sol. Esto para mí supone un problema, porque no soporto las marcas. Me encantan los bañadores completos para ir a la playa, pero tienen que ser palabra de honor sí o sí.

beachwear de Blanco 2016

Por otra parte, los bikinis de la colección Beachwear de Blanco son ideales. Los podemos encontrar siguiendo un montón de tendencias de temporada. Además, el colorido es genial.

beachwear de Blanco 2016

Accesorios de Blanco

En cuanto a los accesorios playeros que propone Blanco en su colección Beachwear, las opciones son increíbles. Yo he seleccionado solo algunos, pero hay muchos más. En primer lugar, los sombreros playeros no pueden faltar en nuestros outfits veraniegos. Lo mejor de todo es que todos los sombreros estaban a mitad de precio.

beachwear de Blanco 2016

Por otra parte, la colección Beachwear de Blanco propone algunas opciones de calzado que también está en rebajas. A mí me encantan las alpargatas, que no me las pondría para pisar la arena, pero sí para caminar por el paseo.

beachwear de Blanco 2016

Las gafas de sol de moda no pueden faltar en verano y las opciones que plantea Blanco son fabulosas. Esta firma apuesta por las gafas de sol redondas u ovaladas y casi siempre de pasta. Tendencias bastante divertidas para complementar nuestros looks playeros.

beachwear de Blanco 2016

beachwear de Blanco 2016

Para ir a tomar el sol los bolsos de playa o capazos son indispensables, pero como ya vimos muchos hace poco hoy os quería enseñar este pequeño neceser de rafia que es muy interesante para llevar nuestras pertenencias a la playa.

beachwear de Blanco 2016

Moda Beachwear de Blanco

Por último, la colección Beachwear de Blanco también incorpora algunas prendas de moda de verano. ¿Cómo te vistes para ir a la playa? Yo apuesto siempre por los vestidos cómodos. En Blanco están todas estas prendas a mitad de precio, así que es un buen momento para hacernos con alguna de ellas. Desde vestidos blancos y fluidos, hasta prendas mucho más atrevidas. Y, sin duda, los vestidos camiseros estampados serán ideales para nuestros outfits playeros.

beachwear de Blanco 2016

beachwear de Blanco 2016

beachwear de Blanco 2016