Bolsos con Nombre Propio de Intropia otoño-invierno 2017-2018

Intropia
¿Buscas bolsos para completar tus looks otoñales e invernales? Pues será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos hoy, ya que vamos a presentarte una colección muy interesante. Nos estamos refiriendo a los Bolsos con Nombre Propio de Intropia, que rinden tributo a mujeres excepcionales de la historia.

Como te explicamos más detalladamente a continuación, los bolsos de esta colección sirven de homenaje a mujeres pioneras, luchadoras y valientes. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Juana

Juana
En primer lugar, debemos hablar de Juana, que está inspirado en Juna de Arco, y más concretamente en su característica armadura y fortaleza. Se trata de un bolso de piezas de resina insertadas de forma artesanal y cubiertas en foil metálico.

Vera

Vera
El bolso Vera está inspirado en Vera Rubin, una astrónoma estadounidense que pasó toda su vida mirando las estrellas, eso sí, con los pies en la tierra. Se trata de un modelo bombonera perfecto para las largas jornadas laborales.

Callas

Callas
Callas, que se inspira en María Callas, la mujer que revolucionó el mundo de la ópera, es el bolso más todoterreno de la colección. Se trata de un diseño de piel tipo shopper que es ideal para las mujeres non stop.

Amelia

Amelia
El bolso Amelia está inspirado en una de las aviadoras más osadas de la historia: Amelia Mary Earthart. En realidad, Intropia se ha inspirado en su curiosidad y en sus ganas de explorar. El resultado ha sido un bolso que se adapta a las necesidades de las mujeres más viajeras.

Evita

Evita
Por último, debemos hablar de Evita, que está inspirado en la sencillez y la pasión con la que Eva Perón lucho por la igualdad de las mujeres. Este modelo de piel de vacuno con apliques metálicos se caracteriza por ser cómodo y versátil. Además, cuenta con un asa bandolera regulable a diferentes alturas.

Bolsos con Nombre Propio de Intropia otoño-invierno 2017-2018

vida: elrincondemoda