Botas y botines de Massimo Dutti invierno 2017

botas-botines
A estas alturas es posible que ya te hayas hecho con todo el calzado que necesitas para afrontar el invierno, pero si eres una amante de los zapatos y te apetece darte un capricho, algo que en Navidad está más que permitido, te recomendamos que no te pierdas las botas y los botines de Massimo Dutti, que destacan por su calidad.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación, las botas y los botines de la marca más elegante de Inditex destacan por su atemporalidad y versatilidad, por lo que vale la pena invertir en ellos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Botas

¿Sabías que este año se llevan las botas altas? Pues bien, debes saber que en Massimo Dutti encontrarás diseños de lo más interesantes. Lo mejor de todo es que están realizadas con piel auténtica. Por eso, sus precios no son tan económicos como nos gustaría. Las encontrarás planas o de tacón y en los colores típicos de esta época del año: negro y marrones. Eso sí, la marca también ofrece unas botas en burdeos que le darán un toque de estilo a cualquier look.

botas-botines1

Botines

Aunque las botas altas son tendencia este invierno, lo cierto es que el calzado estrella es el botín. Los diseños que propone la marca son más bien atemporales, aunque podemos encontrar algunos detalles de moda como, por ejemplo, las hebillas. Por otra parte, debes saber que predominan los diseños de tacón. En cuanto a colores, también destacan el negro y los marrones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las botas y los botines que Massimo Dutti propone para este invierno. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.


colors:masdemoda