Camisetas con mensaje de Primark verano 2017

Camisetas-mensaje-foto
Primark lo tiene claro: esta primavera-verano 2017 se lleva hablar claro. Por eso, nos propone dar a entender nuestra visión feminista sin tener que gastar saliva. ¿Cómo? Pues a través de los mensajes potentes estampados en camisetas que, además, están muy de moda. Además, la marca nos ayuda a combinar estas prendas para crear looks llenos de personalidad.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma low cost por excelencia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Combina las camisetas con los shorts de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en Primark podrás encontrar todo tipo de camisetas con mensajes. Eso sí, lo que más nos gusta es que muchas de ellas muestran mensajes feministas como, por ejemplo, “Woman of the future”. Este tipo de prendas quedarán genial con shorts, sobre todo si estos están decorados con tachas o bordados.

Camisetas-mensaje-foto1

Prendas vaqueras de efecto desgastado

Si los textos en camisetas no te acaban de convencer, puedes pasar de las letras y decantarte por las prendas vaqueras de efecto desgastado. Es importante que tengas en cuenta que este verano se llevan los rotos y los deshilachados extremos. Podrás combinar tus shorts vaqueros con camisetas sin mangas estampadas, ya sea con motivos surferos o de aire heavy.

No te olvides de los complementos

Para darle el toque final a tu look feminista no puedes olvidarte de los complementos. La marca propone desde gargantillas negras hasta gafas de sol, pasando por pañuelos y cinturones corsé. Por supuesto, estamos hablando de propuestas de lo más económicas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las fotos que Primark ha preparado para presentarnos looks con mucha personalidad. ¡No te lo pierdas!






Camisetas con mensaje de Primark verano 2017

vida: elrincondemoda