Violeta by Mango primavera-verano 2017

Urban-Scenes-foto
Si el otro día conocíamos la nueva campaña de Mango para la primavera-verano 2017, hoy podemos conocer la de su línea Violeta by Mango, que debemos reconocer que cada día nos gusta más. Y es que nos permite ir a la moda, cómodas, femeninas y elegantes sin necesidad de tener una de las tallas que marcan los cánones de belleza.

Con su nueva campaña, la marca de “tallas grandes” da la bienvenida a la nueva temporada con looks llenos de personalidad y prendas clave que estamos seguras que revolucionarán tu armario. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Violeta by Mango? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks de estilo minimal

En Urban Scenes, el nuevo editorial que la marca ha preparado para presentar su colección para la primavera-verano 2017, podemos encontrar looks de estilo minimal en clave cool, con líneas puras, juego de volúmenes y tejidos de popelín. Además, la firma ha tenido en cuenta tendencias como los estampados, los volantes y los tonos pastel.

Urban-Scenes-foto1

Colores vibrantes y atrevidos

Por otro lado, queremos comentar que esta nueva colección está repleta de colores vibrantes que nos transportarán al trópico. Incluso, Violeta by Mango apuesta por el amarillo, un color atrevido pero muy atractivo. ¿Te atreves a llevarlo?

Diseños de estilo boho

Como no podía ser de otra manera, en la colección tampoco faltan propuestas de estilo boho, como vestidos estampados y vaporosos con detalles off shoulder, otra de las tendencias de la temporada. Y es que todo apunta a que la próxima temporada seguiremos dejando nuestros hombros al descubierto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Violeta by Mango para la primavera-verano 2017. ¡No te lo pierdas!