Campaña de Zara otoño-invierno 2017-2018

zara-oi-foto
¿Aún no conoces la campaña de Zara para el otoño-invierno 2017-2018? ¡Pues ya va siendo hora! Fotografiada por Steven Meisel, un prestigioso fotógrafo de moda que ya firmó la campaña de la pasada primavera-verano de la firma.

Mientras que la dirección artística de la campaña ha estado a cargo de Fabien Baron, Karl Templer ha dirigido el styling. En cuanto a las protagonistas, son las modelos Vittoria Cerrito, Lex Herl, Aira Ferreira y Grace Elizabeth. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados protagonistas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva campaña de la firma líder de Inditex está protagonizada por colores sobrios como el azul marino, el negro y el gris, aunque también podemos encontrar alguna que otra prenda en verde, beige o mostaza.

zara-oi-foto1
En cuanto a estampados, se llevarán los cuadros galeses, formando parte de todo tipo de prendas.

Las prendas estrella de la colección

Tal y como podemos ver en la campaña, la próxima temporada Zara apostará por las prendas más clásicas (abrigos de cuero y de lana, faldas de tablas, chaquetas con doble botonadura…), aunque renovadas y con mucho estilo. De hecho, en las fotos podemos ver como el estilo más masculino se mezcla con la feminidad de las prendas lenceras y de los volantes.

Mención aparte merecen las gorras de aire militar y el trench de piel que nos recuerda a la Bretaña francesa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las fotos de la campaña de Zara para el otoño-invierno 2017-2018. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha preparado.

Campaña de Zara otoño-invierno 2017-2018

vida: elrincondemoda