Castings de modelos de tallas grandes

tallas-grandes-casting
Con el paso del tiempo hemos aprendido que la moda cambia, al igual de que los cánones de belleza. Así, si antes para poder desfilar una modelo tenía que tener las medidas 90-60-90, afortunadamente hoy en día no existe ninguna medida universal establecida para que las mujeres puedan ser modelos. Y aunque siguen predominando las maniquíes delgadas (a veces hasta el extremo), cada vez hay más marcas y pasarelas dedicadas a las mujeres de “tallas grandes”.

Si eres una chica con curvas y te apetece dedicarte al mundo de la moda, te recomendamos que estés atenta a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a contarte qué requisitos debes cumplir y cómo puedes hacer castings de tallas grandes. ¿Nos acompañas?

Requisitos

Lo primero que queremos comentar es que para ser una modelo de talla grande, es importante que seas fotogénica. Por otra parte, debes saber que muchas marcas piden que las modelos tengan una talla entre la 42 y la 44. Además, las proporciones deben ser armónicas.

tallas-grandes-casting1

En España es difícil ser modelo XL

Como te hemos comentado antes, cada vez hay más demanda de modelos grandes. Sin embargo, en España no hay agencias de modelos XL. Al menos, que nosotras sepamos. Por eso, las modelos deben presentarse de manera independiente a las marcas. Además, debes saber que en España es muy complicado vivir de modelo XL, ya que hay muy poco trabajo de este tipo y el que hay no está muy bien remunerado.

Consejos

La mejor forma de conseguir un trabajo de modelo XL es hacerse un book. Para tener más probabilidades de triunfar, deberás conocer bien tu propio cuerpo. De esta manera, sabrás qué resaltar y qué disimular. En cuanto a la ropa, es mejor que luzcas la talla que te responde y que resaltes la mejor parte de tu cuerpo. Por otra parte, te recomendamos que luzcas un corte de pelo que enmarque la cara.

Castings de modelos de tallas grandes

vida: elrincondemoda