Chaquetas y prendas de abrigo de Hollister invierno 2017

Chaquetas-y-prendas-de-abrigo-foto
Si entre las chaquetas y abrigos de Stradivarius no has encontrado ningún diseño que llame tu atención, te recomendamos que le eches un vistazo a las prendas de abrigo que Hollister propone para este invierno. Y es que tenemos que reconocer que muchas de sus propuestas son realmente interesantes. Eso sí, debes tener en cuenta que sus tallas van de la XXS a la XL.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre las chaquetas y las prendas de abrigo de la marca estadounidense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Chaquetas cálidas, calentitas y duraderas

Tal y como explican desde Hollister, sus chaquetas son cálidas, calentitas y duraderas. De hecho, sus estilos SoCal abrigan y hacen sentir bien gracias a su amplia selección de materiales de gran calidad, entre los que destacan la sherpa, la piel sintética, el cuero vegano y el algodón impermeable.

Chaquetas-y-prendas-de-abrigo-foto1

Chaquetas y abrigos de todo tipo

Por otra parte, queremos hablar de sus distintos estilos Cali, que incluyen parkas con forro de sherpa, chalecos acolchados, chaquetas moteras de cuero, prendas de abrigo guateadas con alamares… Mención aparte merecen sus chaquetones de lana y sus anoraks con forro de franela. Además, la marca propone sudaderas con capucha para ir bien abrigada.

Los colores protagonistas

Como no podía ser de otra manera, en la colección de la marca encontrarás una amplio abanico de colores: negro, rojo, oliva, marrón, gris, rojo… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las chaquetas y las prendas de abrigo que Hollister propone para este invierno. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas la web de la firma.

vida: elrincondemoda