Clones de Valentino, de Givenchy, de Stella,…

Los clones de Valentino en cuanto a calzado se refiere no dejan de sucederse! Las tachas vinieron para quedarse de la mano de diseñadores como el italiano. Si entras en su web, hay ya pocos modelos que no tengan tachas… Sus míticos salones de punta, la versión en bailarina, sandalias de tacón, planas, chanclas de playa… Y hasta alpargatas! Nada se resiste a las tachas de Valentino y Zara tampoco se resiste a seguir clonando a la marca italiana!

Esta semana nos sorprende con este nuevo modelo de alpargatas! Y aunque normalmente las versiones de Inditex me suelen gustar más, en esta ocasión gana el original! Me gusta más la piel, la talonera, las tachitas y la suela!

Stradivarius es otro que ha decidido adaptar algún que otro modelo. La alpargata de encaje de Valentino la podemos encontrar en una versión pastel en Stradivarius.

Además, hemos encontrado otros clones esta semana. Zara versiona a Givenchy y a Stella McCartney en su colección de verano! Ni son los primeros, ni serán los últimos! Lo raro es que tengan en la web cosas tan obvias!!!

¿Os gustan los clones de Valentino? ¿Gana original o versión?

clones-de-valentino1

clones-de-valentino2

clones-de-valentino3

clones-de-valentino4

La entrada Clones de Valentino, de Givenchy, de Stella,… aparece primero en El Rincón de Moda.

vida: elrincondemoda