Colección Caracolas de Purificación García verano 2017

Caracolas-foto
Tras presentar la colección Cala, Purificación García nos sorprende ahora con una nueva colección para el verano 2017. Se trata de Caracolas que, como bien indica su nombre, está inspirada en los moluscos marinos caracterizados por su concha. Por tanto, se trata de una propuesta de lo más veraniega.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma española? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Los estampados del momento

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los estampados de espíritu marinero tienen mucho protagonismo en esta nueva colección de Purificación García. Como no podía ser de otra manera con ese título, el print que más sorprende es el formado por caracolas, aunque no es el único.

Caracolas-foto1
Así, también podrás encontrar el estampado arrecife y las rayas verticales, horizontales e, incluso, verticales.

Prendas frescas y ligeras

Como no podía ser de otra manera, las prendas de la colección son de lo más ligeras y frescas. Además, la firma ha tenido en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Así, podrás encontrar camisas oversize, faldas con volantes, vestidos camiseros, una camisa con lazo, pantalones anchos…

Complementos

Los complementos tienen mucho peso en Caracolas. Nos llaman especialmente la atención los pañuelos y pashminas, que pueden utilizarse como tops, faldas y vestidos. Además, nos proponen los bolsos shopping Veracruz, confeccionados con papel trenzado, un capazo con pompones y un bolso bandolera adornado con abalorios y caracolas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Purificación García ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.













Colección Caracolas de Purificación García verano 2017

vida: elrincondemoda