Colección de fiesta de La Sposa 2017

La-Sposa-foto
Como sabemos que ya estás buscando los vestidos para los eventos especiales a los que tienes que asistir este año, durante las últimas semanas te hemos mostrado algunas interesantes colecciones como la de Dolores Promesas y su línea Heaven o la de Pronovias. Pues bien, si estas propuestas no te han acabado de convencer o, en el caso de Pronovias, te parecen demasiado caras, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te mostramos hoy.

A continuación vamos a hablar sobre los vestidos de fiesta que propone La Sposa, una marca del grupo Pronovias que ofrece diseños algo más económicos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre su colección para el 2017? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección muy extensa y variada

Lo que más nos gusta de la colección de fiesta de La Sposa es que es de lo más extensa y variada. De hecho, podrás encontrar diseños interesantes tanto si eres una invitada especial (madrina, dama de honor, la hermana de la novia o el novio…), como si eres una invitada común. Por supuesto, podrás encontrar tanto diseños largos como cortos. Eso sí, todos ellos destacan por ser elegantes.

La-Sposa-foto1

Colores alegres

Otro detalle de la colección que nos encanta es que no faltan diseños en colores alegres y atrevidos, como el amarillo, el rojo, el naranja o el fucsia. Eso sí, también encontrarás diseños en negro, azul, rosa pálido…

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, la firma ha tenido en cuenta muchas de las tendencias del momento en ropa de fiesta, como el encaje o las transparencias. Además, no faltan modelos con lentejuelas o pedrería. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que forman parte de la colección de fiesta de La Sposa. ¡No te lo pierdas!

 

vida: elrincondemoda