Colección de fiesta de Pull and Bear otoño-invierno 2017-2018

Party-foto
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que comencemos a comprar regalos y pensar en los looks que luciremos durante las noches más especiales. Para echarte una mano con esta última tarea, hoy queremos mostrarte la colección de fiesta que Pull and Bear ha lanzado para este otoño-invierno 2017-2018.

Nos estamos refiriendo a Party, una colección que, como no podía ser de otra manera, incluye ropa y complementos ideales para Nochevieja y el resto de noches especiales de las Navidades. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fiel al estilo desenfadado

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en su nuevo editorial, protagonizado por Lauren de Graaf, Tatiana Skliarenko y Richard Galigs, Pull and Bear sigue fiel a su estilo desenfadado. Eso sí, los looks que encontramos en las imágenes son perfectos para las noches de fiesta.

Party-foto1

Prendas súper sexys

Por supuesto, los brillos y las lentejuelas son protagonistas en esta colección. Eso sí, no es esperes encontrar prendas demasiado elegantes y sofisticadas, sino propuestas de lo más sexys, como los vestidos cortos escotados o las minifaldas. De hecho, la marca apuesta por mezclar prendas de vestir como camisas blancas o pantalones de cuadros con otras de aire casual: camisetas básicas, jeans, cazadoras…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentar esta colección festiva. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

















Colección de fiesta de Pull and Bear otoño-invierno 2017-2018

vida: elrincondemoda