Colección de fiesta de Purificación García primavera-verano 2017

fiesta-purificacion-garcia-foto
¿Tienes que asistir a una boda, bautizo o comunión esta temporada? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección de fiesta de Purificación García para la primavera-verano 2017, que incluye propuestas de lo más interesantes para este tipo de eventos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues será mejor que estés muy atenta!

Los colores de la colección

La colección de fiesta de Purificación García para la época más cálida del año está protagonizada por dos colores que suelen estar muy presentes durante la primavera y el verano: el rosa y el azul. Por supuesto, ambos están disponibles en diferentes tonos. Además, en la colección no faltan propuestas en rojo, verde, beige, blanco y negro. Y aunque pocos, también encontramos algunos diseños estampados, como un bonito vestido corto de seda.

fiesta-purificacion-garcia-foto1

Vestidos muy elegantes

Como no podía ser de otra manera, la prenda protagonista de la colección es el vestido, pudiendo encontrar tanto diseños largos como cortos. Eso sí, todos ellos se caracterizan por ser de lo más elegantes, especialmente los vestidos largos de seda. Y hablando de tejidos, debemos comentar que el guipur también está muy presente.

Más allá de los vestidos

Por supuesto, la marca propone otras prendas más allá de los vestidos: chaquetas, faldas largas, tops, pantalones anchos, jerséis, camisas de manga corta… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrar las imágenes del lookbook que Purificación García ha preparado para presentarnos su colección de fiesta para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.






Colección de fiesta de Purificación García primavera-verano 2017

vida: elrincondemoda