Colección deportiva Ohanami de Oysho primavera-verano 2017

Ohanami-foto
En las tiendas de Oysho y en su página web todavía puedes encontrar descuentos interesantes, pero si ya estás cansada de las rebajas, también puedes echarle un vistazo a sus nuevas propuestas para la primavera-verano 2017. Por ejemplo, la firma de Inditex ya ha lanzado su nueva colección deportiva. Se trata de Ohanami, que está inspirada en Oriente.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Oysho? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección súper moderna y femenina

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección deportiva de Oysho es súper moderna y femenina. Lo mejor de todo es que incluye prendas realizadas con tejidos de calidad, que te resultarán súper prácticas para practicar diferentes ejercicios como, por ejemplo, el yoga.

Ohanami-foto1

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los neutros: blanco, negro, cremas… En algunos casos, eso sí, estos colores se combinan entre sí. Por otro lado, debes saber que algunas de las prendas están decoradas con originales estampados.

Las prendas necesarias

Por supuesto, en la colección no faltan las prendas necesarias para hacer deporte: leggings, tops, sudaderas, chaquetas, bodys o sujetadores deportivos, además de diferentes accesorios que te pueden resultar muy prácticos, como bolsas de deporte.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Oysho ha preparado para presentar esta nueva colección deportiva. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la colección que la marca ha colgado en su canal de Youtube.

 


colors:masdemoda