Colección Lace Up de Pull and Bear primavera 2017

Lace-up-foto
¿Ya te has puesto al día sobre las tendencias que van a triunfar esta temporada? Pues entonces sabrás que los cordones y las cintas se encuentran entre los detalles que más veremos esta temporada en nuestras prendas. De hecho, algunas marcas les han dedicado colecciones especiales. Es el caso de Pull and Bear, que acaba de presentar Lace Up, un lookbook en el que la marca nos ofrece varias prendas con cordones y otras sin ellos pero ideales para crear combinaciones perfectas para la primavera.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de Pull and Bear? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Detalles clave

Como te decíamos, este año los cordones y las cintas se han convertido en detalles clave de muchas prendas. En la colección Lace Up de la firma juvenil de Inditex, por ejemplo, podemos verlos en blusas, camisetas, jerséis, corsés, camisas, sudaderas… Mención aparte merecen las camisetas que incluyen cinturones, prendas que también estarán de moda esta temporada.

Lace-up-foto1

Otras tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, en esta colección también podemos apreciar otras tendencias del momento, como las blusas con las mangas abullonadas o los jerséis con los hombros al descubierto. Además, debes saber que la firma propone un montón de accesorios para completar cualquier look.

Prendas con descuento

Por otro lado, queremos comentar que algunos de los artículos de esta colección están rebajados, por lo que podrás conseguirlos por precios muy suculentos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.





































Colección Lace Up de Pull and Bear primavera 2017

vida: elrincondemoda