Colección Lights Galore de Zara TRF otoño-invierno 2017-2018

Lights-Galore-foto
¿Te apetece descubrir novedades de Zara para este otoño-invierno 2017-2018? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte sobre Lights Galore, el nuevo editorial de Zara TRF, que ya sabes que es la línea juvenil de la firma líder de Inditex.

En esta ocasión, la marca apuesta por el exceso y las mezclas de texturas, que dan lugar a looks con mucho brillo y color. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Zara TRF? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección repleta de detalles

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Lights Galore es una colección en la que los detalles como las lentejuelas, las piedras, las perlas y los bordados juegan un importante papel. En cuanto a tejidos, destacan tanto el terciopelo como la piel sintética.

Lights-Galore-foto1

Un paleta cromática variada

En esta nueva colección Zara TRF ha decidido apostar por una paleta cromática bastante variada, en la que no faltan colores como el verde, el gris, el rojo, el rosa, el granate, el violeta y el azul. Por supuesto, no faltan estampados como las flores y las rayas, que están muy de moda este otoño-invierno 2017-2018.

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, Zara TRF tiene en cuenta algunas de las tendencias de otoño-invierno 2017-2018. Así, por ejemplo, una de las prendas del momento juega un papel protagonista. Nos estamos refiriendo a las sudaderas, que en este caso están llenas de glamour. Además, no faltan vestidos de diferentes estilos, pantalones amplios y accesorios para darle el toque final a tu estilismo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo editorial de Zara TRF. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.











Colección Lights Galore de Zara TRF otoño-invierno 2017-2018

vida: elrincondemoda