Colección Pink Spirit de Misako primavera 2017

Pink-Spirit-foto
Esta primavera el rosa está de moda. De hecho, lo hemos podido ver en las colecciones para esta temporada de la gran mayoría de firmas. Algunas, incluso, han dedicado lookbooks específicos para este color. Es el caso de Misako, que acaba de presentar Pink Spirit, un editorial que tiene al rosa como principal protagonista.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma especializada en complementos? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El rosa en diferentes versiones

Como te decíamos, el rosa se ha encumbrado como el rey de la temporada. Lo mejor de todo es que podemos encontrarlo en diferentes versiones. En Misako, por ejemplo, nos proponen diseños en rosa cuarzo, que se caracteriza por ser elegante y limpio; el rosa palo, que es suave y ligeramente empolvado; el rosa teja, que es sofisticado y elegante; y el fucsia, la apuesta más brillante y atrevida.

Pink-Spirit-foto1

Muy presente en la colección de bolsos

Como no podía ser de otra manera, el rosa está muy presente en la colección de bolsos de Misako para esta temporada. Eso sí, en este caso sobre todo lo encontramos en sus tonalidades más suaves. Además, debes saber que en este lookbook la marca también propone diseños en otros tonos que combinan a la perfección con el rosa.

Otro tipo de complementos

Para terminar, queremos comentar que en esta colección no solo se pueden encontrar bolsos, sino que la marca propone otro tipo de complementos, tanto en rosa como en otros colores. Mención aparte merecen las gafas Fucsias, que son un homenaje al Shocking Pink de la diseñadora Elsa Schiaparelli. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este lookbook que Misako acaba de presentar. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.















Colección Pink Spirit de Misako primavera 2017

vida: elrincondemoda