Colección primavera 2017 de Isabel Marant

Isabel-Marant-coleccion-primavera2
Isabel Marant es una firma de moda francesa que nació en el año 1994 y aunque al comienzo solo tenía una línea de jerséis y ropa tejida después fue evolucionando hasta que sus zapatos fueron los que hicieron más popular a la marca. Los llevan un montón de celebrities y siempre que lanza alguna propuesta termina convirtiéndose en tendencia de moda y sirviendo de inspiración a las firmas low cost.

Pero hoy no quiero hablarte de calzado sino del adelanto de la colección de primavera 2017 que la firma ha dado a conocer a través de su página web. Se trata de unas prendas muy femeninas, con líneas muy puras y sencillas pero sin perder ni una pizca de elegancia y sofisticación. Sofie Hemmet, a través de las fotografías de Marton Perlak, es la protagonista de la campaña y a continuación te lo vamos a contar todo. También podrás descubrir todas estas prendas en la galería de fotos. ¿Nos acompañas?

Los colores de la colección

Esta colección de primavera de Isabel Marant está protagonizada por unos tonos muy suaves, predominantemente tierras, con claro protagonismo de beige, marrones o granates.

Isabel-Marant-coleccion-primavera

Las nuevas propuestas de Isabel Marant para la temporada que viene llegan con prendas muy sencillas pero al mismo tiempo muy elegantes, desde chaquetas, pantalones hasta jerséis y vestidos, y sin olvidarnos del calzado, una de sus señas de identidad.

Si quieres descubrirla te invitamos a darte un paseo por nuestra galería de fotos, donde verás todas las prendas que forman parte de la colección de primavera 2017 de la firma de moda. Ropa superpuesta, pantalones anchos, rayas, flores y calzado con plataforma son algunas de las cosas que vas a encontrar. ¿Cuál es el estilo que más te gusta? Aunque sea ropa que se escapa de tus posibilidades, seguro que pronto estamos viendo ideas similares en firmas más económicas…