Colección Shaping Colors de Bimba y Lola primavera-verano 2017

Shaping-Colors-foto
En Bimba y Lola siguen de rebajas (¡y vaya rebajas!), pero la marca ya nos ha presentado su primer editorial para la primavera-verano 2017. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Se trata de Shaping Colors, en el que podemos encontrar algunas de las prendas clave de su nueva colección.

Como no podía ser de otra manera, en este nuevo editorial podemos ver uno de los nuevos prints de la marca española que, como siempre, nada tiene que ver con los estampados que proponen el resto de firmas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Shaping Colors? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una colección inspirada en los Masai

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Shaping Colors está protagonizada por el nuevo y sorprendente estampado de Bimba y Lola para la primavera-verano 2017. Se trata de Masai, que se inspira en la famosa tribu de África en la que las mujeres siempre visten con colores llamativos. Así, los tonos vitaminados están más que presentes.

Shaping-Colors-foto1

Las prendas y complementos de la colección

No creas que el espíritu africano solo se puede apreciar en los estampados, sino también en los patrones. Destacan los drapeados, los conjuntos de dos piezas con pantalones culotte, los shorts y las camisas de una sola manga. Como siempre, los complementos tienen mucho peso en el lookbook, predominando los de colores llamativos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Bimba y Lola pensado para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

vida: elrincondemoda