Colección Soft Theory-Earth Neutrals de Lefties otoño-invierno 2017-2018

Soft-Theory-foto
¡Tenemos que reconocerlo! ¡Lefties cada día nos gusta más! Y es que a pesar de ser la firma más low cost de Inditex, siempre está al día de las tendencias del momento. Además, cada dos por tres nos está presentando novedades. Lo último es Soft Theory–Earth Neutrals, un editorial para el otoño-invierno 2017-2018 protagonizadO por los colores neutros.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de Lefties? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias del momento

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de la marca está llena de novedades interesantes. Por supuesto, podemos encontrar algunas de las tendencias del momento, como elementos propios del estilo rockero o punk, como las tachas y las hebillas.

Soft-Theory-foto1
Tampoco faltan en la colección tendencias como los volantes, los rotos, las mangas abullonadas, los bordados y las mezclas de texturas, ya sea en la misma prenda o mediante la superposición.

Algunas de las prendas protagonistas

Como no podía ser de otra manera, en Soft Theory-Earth Neutrals no faltan algunas de las prendas clave de la temporada, como las sudaderas con mensaje, los pantalones cropped, las faldas midi, las bikers y las cazadoras denim. En definitiva, prendas urbanas y desenfadadas ideales para el día a día.

Colores y estampados

En cuanto a colores, ya te hemos comentado antes que predominan los neutros, aunque la marca no se olvida de los rosas y de estampados como las rayas, los cuadros y los prints florales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Lefties. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.













Colección Soft Theory-Earth Neutrals de Lefties otoño-invierno 2017-2018

vida: elrincondemoda