Colección Street Poetry de Bershka verano 2017

Street-Poetry-foto
Tras presentar Summer Hits, Bershka nos propone ahora Street Poetry, una colección en la que predominan los looks rebeldes y juveniles. Por supuesto, está repleta de tendencias: volantes, rotos, asimetrías… Eso sí, el verdadero protagonista es el denim que, aunque no puede faltar en el armario de cualquier mujer durante todas las estaciones del año, este verano está adquiriendo aún un mayor protagonismo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Bershka? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Denim, el tejido estrella

Como te hemos comentado, el denim es el tejido estrella de Street Poetry. Eso sí, como podrás ver tú misma en nuestra galería, la marca de Inditex nos propone prendas vaqueras bastante originales. Por ejemplo, podemos encontrar una sorprendente cazadora con trozos de tu con bordados de flores. Además, ofrecen cazadoras con rotos.

Street-Poetry-foto1
Por supuesto, la colección también incluye algunos shorts. Eso sí, el que más nos ha llamado la atención es el que cuenta con parches de flores en relieve. Y en cuanto a pantalones largos, el más sorprendente es el jean slim flare con maxi volantes en la parte baja.

Más allá del denim

Por supuesto, Street Poetry incluye diferentes prendas ideales para combinar con el denim. Por ejemplo, podrás encontrar tops y bodys de canalé, camisetas tye-dye con mensaje, una falda larga con estampado floral, un pantalón fluido con apertura frontal y estampado floral, un vestido largo de acabado brillante…

Por último, queremos comentar que la firma también propone unas zapatillas deportivas negras que quedarán geniales combinadas con muchas de las prendas que te hemos comentado hasta ahora. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Bershka ha preparado para presentarnos esta colección. ¡No te lo pierdas!












Colección Street Poetry de Bershka verano 2017

vida: elrincondemoda