Colección Summer Hits de Bershka verano 2017

Summer-Hits-foto
¿Te apetece descubrir novedades de Bershka? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte del nuevo editorial de la firma juvenil. Se trata de Summer Hits, un lookbook que, como bien señala su nombre, muestra algunas de las prendas clave del verano 2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Bershka apuesta por las rayas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, como muchas otras marcas, este verano Bershka apuesta por las rayas, pudiéndolas encontrar en diferentes versiones. Por supuesto, no falta la combinación del blanco y el negro, un binomio que nunca pasa de moda, sobre todo en cuanto a rayas se refiere. Por supuesto, las rayas forman parte de todo tipo de prendas, incluyendo pantalones, tops, camisas y faldas.

Summer-Hits-foto1

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en este nuevo editorial también encontramos algunas de las tendencias que más están triunfando esta temporada. Así, por ejemplo, no faltan blusas con escote off the sholuder, que es el que deja los hombros al descubierto, uno de los más favorecedores. Además, hay sitio para los volantes, las asimetrías, los tirantes finos y los aros de metal.

Cazadora denim oversize

Entre las prendas de la colección que más nos han llamado la atención se encuentran la cazadora denim oversize, que podrás combinar con unos shorts con volantes y un top deportivo de la misma textura. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Bershka. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de firma.







Colección Summer Hits de Bershka verano 2017

vida: elrincondemoda