Colección West Coast Heritage de Lefties primavera 2017

West-Coast-Heritage-foto
A estas alturas del invierno ya son muchas las marcas que están lanzando propuestas para la próxima temporada, pero pocas nos tienen tan al día de sus novedades como Lefties, que durante los últimos días nos ha presentado Dymanic Movement, Modern Countryside y The New Athleisure.

La última propuesta de la firma de Inditex es West Coast Heritage, una colección que reinterpreta la esencia de los años 50 con un gran protagonismo de las flores y del estilo Rockabilly. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Looks inspirados en décadas pasadas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, West Coast Heritage se inspira en épocas pasadas. Como te hemos comentado antes, reinterpreta la esencia de los años 50, aunque también podemos ver detalles que nos recuerdan a la década de los 60 y 70. Por ejemplo, podemos encontrar un montón de estilismos de inspiración cowboy que, por cierto, debemos reconocer que nos encantan.

West-Coast-Heritage-foto1

Los colores protagonistas

Los colores protagonistas de esta colección son el negro y el rojo que, de hecho, se combinan en diferentes looks. Eso sí, tampoco falta el clásico blanco, que también se combina con el negro. Por otra parte, queremos comentar que muchas prendas incluyen un bonito estampado floral.

Otras tendencias

En esta nueva colección la marca tiene en cuenta algunas de las tendencias y prendas del momento, como el efecto piel, los flecos, las transparencias, los bordados y los detalles metálicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la marca ha preparado para presentar esta nueva colección para la primavera 2017. Ya sabes que si quieres conocer más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

vida: elrincondemoda