David Beckham y sus esenciales de primavera de H&M

Parece que el matrimonio entre David Beckham y la firma de moda H&M va viento en popa, y es que el guapo futbolista continúa lanzando campañas junto a la marca. En esta ocasión hablamos de Modern Essentials Selected by David Beckham, o lo que es lo mismo, los básicos que ha seleccionado el padre de Brooklyn para la primavera. No me cabe duda de que las prendas que se incluyen en esta sencilla colección se van a convertir en todo un éxito de ventas.

David Beckham para HM

Los básicos de David Beckham

La elección que el futbolista ha hecho para H&M es ideal para cualquier hombre que ame la moda y tenga un estilo urbano y funcional. Las propuestas de Beckham pasan por prendas ultra deportivas y selecciones mucho más sofisticadas que no pierden la informalidad. Un hombre moderno, que se preocupa por la moda y las tendencias es quien será capaz de lucir el estilo de este it boy de la mejor manera posible.

David Beckham para HM

David Beckham para HM

Desde pantalones de jogging hasta camisetas básicas es lo que encontramos en esta colección de David Beckham. Obviamente, los polos no pueden faltar en el armario masculino para la primavera y los chubasqueros largos también imperarán en los armarios más modernos. Además, uno de los mayores aciertos de esta selección de moda masculina de H&M es el traje color arena. Un blazer entallado ideal, en un color fabuloso para la primavera. El marido de Victoria también incorpora sudaderas y prendas muy básicas que pueden convertirse en aliados perfectos para cualquier hombre.

David Beckham para HM

Desde la firma de moda lanzan esta colección en dos tandas. De esta forma esperan crear la tensión tan típica que suelen generar con todas sus colaboraciones. La primera parte de la colección de básicos de David Beckham ya ha salido a la venta, así que si queréis vestir como un icono de la moda y el deporte podéis visitar la tienda online de la casa y compraros los modelitos que ha seleccionado. Y la segunda parte de la colección verá la luz el 10 de marzo. Lo que no sabemos es si se tratará de una reposición de las mismas prendas o es que el futbolista ha incluido más moda esencial en su wishlist.

David Beckham para HM

Desde luego, el matrimonio formado por Victoria Beckham y David es uno de los más rentables del panorama del famoseo internacional. Parece que la apuesta por la moda de ella está consiguiendo sus frutos y él sigue ganando dinero a raudales prestando su imponente imagen a las diferentes marcas. Ahora es el turno de los hijos y, al parecer, el mayor de todos, Brooklyn, ya va haciendo sus pinitos en esta industria. ¿Qué os han parecido las propuestas de David Beckham para esta primavera?

David Beckham para HM