Desigual estrena su colección Exotic Jeans para esta primavera-verano 2017

Exotic-Jeans-2017
Desigual presenta su colección Exotic Jeans para esta primavera-verano 2017. Y lo hace a ritmo de hiplet, un baile que combina la danza clásica con el hip hop más callejero. Es la forma en la que la marca da a conocer las nuevas prendas vaqueras de esta colección, unas prendas que llegan con estilos muy variados y gran protagonismo de los bordados. A continuación te lo contamos todo. Y podrás ver cómo son las nuevas propuestas de la firma. ¡No te lo puedes perder!

 

Exotic Jeans baila hiplet

La firma no suele dejar indiferente con los anuncios de sus nuevas colecciones, y a veces incluso utiliza canciones que se vuelven la mar de pegadizas… En este caso, el vídeo muestra a las bailarinas Camrym Hutchinson, Nia Lyons y Nia Parker haciendo una exhibición de esta disciplina que aúna danza clásica y urbana. Aquí puedes ver el resultado.

¿Qué vamos a encontrar en esta colección?

En la galería de fotos que encontrarás más abajo verás una amplia selección de todas las prendas que forman parte de Exotic Jeans 2017, la ropa denim que Desigual nos trae para esta primavera-verano. Ya te adelanto que está protagonizada por el azul, el negro y el blanco, aunque hay concesiones a otras tonalidades. No faltan vestidos, camisas, shorts ni faldas vaqueras. Los bordados están muy presentes tanto en cazadoras como en los pantalones, de los que encontrarás un montón de modelos y todos ellos muy variados, con distintos cortes y formas.

Exotic-Jeans-2017-pantalones

Zapatos y accesorios

Además de la ropa, la colección de Desigual se completa con calzado y bolsos también en tejido denim y con mucho colorido y personalidad. Ahora te dejo con las imágenes para que veas con detalle todo lo que encontrarás en Exotic Jeans 2017. ¿Cuál es la que más te gusta?