El terciopelo: tejido estrella de los looks de invierno 2018

Terciopelo-tendencias1
El terciopelo está más de moda que nunca. Hizo su aparición durante el pasado año pero en esta temporada se está encumbrando hacia lo más alto. Lo eligen las celebrities y todo tipo de personas, y es que este tejido será la estrella de los looks de invierno. Es cálido, confortable y muy sofisticado. Y aunque queda estupendo para atuendos de noche ahora está presente en prendas de diario como camisetas o sudaderas. Te contamos dónde las vas a poder encontrar.

Terciopelo para todo tipo de prendas

Calcetines, vestidos, faldas, pantalones, camisetas, monos, sudaderas, bodies, blazers, kimonos, trajes de chaqueta… El terciopelo llega hasta prendas de todo tipo y son muchas las firmas de moda que han apostado por él esta temporada. Al final del texto encontrarás muchos ejemplos para que descubras lo bien que le sienta a ropa tan variada, no solo a la de noche.

Terciopelo-tendencias2

Y también en los complementos

Y los complementos no se quedan atrás. Los bolsos y las mochilas de terciopelo son chulísimas para este invierno de 2018. Incluso encontramos cordones de zapatilla de este material y también calzado como zapatillas o zapatos de tacón.

Atuendos festivos de terciopelo

Como estamos en plena época navideña te recomiendo el terciopelo para tus looks más festivos. Es ideal para el atuendo de Nochevieja, por ejemplo, ya que proporciona a tu outfit una elegancia y un brillo especial.

Galería de imágenes 

En la galería de fotos vas a ver varias opciones de cómo llevar el terciopelo a todos tus atuendos. Desde los más elegantes o hasta los de tu día a día. Es que queda bien con todo, ¿no te parece? Las prendas de la galería las encontrarás en Bershka y Zara. Recuerda que si no te gusta un total look siempre vas a encontrar prendas que incorporen algún detalle en terciopelo.

































vida: elrincondemoda