Girls´night out: 5 coletas ideales para salir de fiesta

ponytail con volumen Girls´night out: 5 coletas ideales para salir de fiesta

Pinterest es una fuente de sabiduría casi inagotable en lo que se refiere a peinados. De entre sus millones de fotos de hairspiration y tutoriales hemos rescatado cinco tipos de coletas muy fáciles de copiar tu solita y que son geniales para poner a prueba esta misma noche. No sabrás con cuál quedarte.

 

ponytail retro Girls´night out: 5 coletas ideales para salir de fiesta
En clave retro à la Zooey Deschanel: queda genial con flequillo y la clave es terminar en tirabuzón o con las puntas exageradamente hacia fuera.

coleta ondulada Girls´night out: 5 coletas ideales para salir de fiesta
Un truco que puedes probar para conseguir esta onda ochentera es dormir con varias trenzas la noche anterior y aplicar un poco de laca para fijar la forma. El número de trenzas dependerá del tipo de onda, más grande o más pequeña, que busques. Deshaz las trenzas antes de salir y si quieres conseguir mega volumen como la chica de la foto puedes cardar un poco la coleta con un peine.

high ponytail 7 Girls´night out: 5 coletas ideales para salir de fiesta
Alta, lisa como una tabla y cubriendo la goma con un mechón de pelo, como solemos ver en los desfiles de Versace.

urban outfitters Girls´night out: 5 coletas ideales para salir de fiesta
Envuelve tu coleta en oro: se llevan mucho los coleteros metálicos, especialmente en color dorado. Le ponen el toque de fiesta perfecto a una coleta de rollo messy.

raya en medio coleta Girls´night out: 5 coletas ideales para salir de fiesta
Con raya en medio y un extra de volumen en la coronilla que puedes conseguir con un postizo o cardando el pelo de esa zona y después cubriéndolo con otro mechón de pelo bien peinadito.


style:fashionisima