Golden Globes 2017 La alfombra roja

Esta madrugada se ha celebrado en Los Ángeles la gala de entrega de los Globos de Oro 2017, en la que se premia por parte de la asociación de prensa extranjera de Hollywood a las mejores series y películas del año.
Sobre los premiados, en series las grandes triunfadoras fueron Atlanta, The Crown, El infiltrado y El pueblo contra O.J. Simpson, y en películas, la absoluta triunfadora fue el musical La La Land que ganó los siete premios a los que optaba, incluyendo mejor película, mejor director y mejor actor y actriz para Ryan Gosling y Emma Stone, que debía suponerse el éxito y para mi fue la mejor en la alfombra roja con un vestido de Valentino ideal para la ocasión y la película que representaba. Únicamente le habría quitado el collar, que en este caso para mi gusto no pintaba nada.
Sobre el resto de la alfombra roja, pocas sorpresas y demasiadas decepciones, lo habitual en las últimas ocasiones. Muchas actrices prefieren asegurar y nunca arriesgan y parece que vivimos en un eterno déjà vu estilístico. Otras han arriesgado pero han errado, como Sarah Jessica Parker que no dió ni con el peinado ni con el vestido ideal, Sienna Miller que parece que se puso lo primero que pilló tirando del juego de perlas de su abuela o Sofía Vergara, que fue igual de prieta y seductora que siempre, pero quizás más recargada que nunca. Os dejo con mis valoraciones!
 photo Portada_GoldenGlobes.jpg
 photo GoldenGlobes1.jpg
 photo GoldenGlobes2.jpg
 photo GoldenGlobes3.jpg
 photo GoldenGlobes4.jpg
 photo GoldenGlobes5.jpg
 photo GoldenGlobes6.jpg
 photo GoldenGlobes7.jpg
¿Quién fue vuestra favorita? ¿Y la gran decepción?


style:ratitapresumida