Las compras de la semana: ¡se viene la nueva temporada!

Para las que no celebráis San Valentín o para las que aún podáis elegir regalo aquí os dejo algunas compras de nueva temporada por si queréis picar un poco y daros un capricho.

Yo la verdad es que cuando llega este tiempo y empiezo a ver las colecciones de verano me pongo nerviosa, porque si lo compro no me lo puedo poner y soy de las que me quema la ropa en el armario, pero algo picaré seguro porque me pierde la primavera.
Para empezar os dejo con este abrigo color amarillo, los ácidos son un básico esta temporada, así que apuesta por una prenda de este color para la temporada que viene.

El clutch de rayas es una monada me lo manda Lola como una de sus compras de fondo de armario para sus quinientas bodas que tiene jejejeje ¿es precioso no os parece?

Las camisetas se las vi a Collage Vintage en un foto de Instagram y las tengo en mente, seguramente no me compre las dos pero la de Maison me llama para veranito con shorts, o faldas fresquitas… ¡ayyyy qué ganas de buen tiempo! Otra camiseta que me gusta es la de Cèline que ya se está poniendo de moda que las vende Keep Calm Trendy .

Y vosotras ¿habéis hecho algunas compritas últimamente? ¿Qué os parecen las compras que os traigo?

zara

bolso

camisetas

hm

celine

parfois

La entrada Las compras de la semana: ¡se viene la nueva temporada! aparece primero en El Rincón de Moda.

vida: elrincondemoda