Las peor vestidas de los Globos de Oro 2017

peor-vestidas
Ahora que ya conoces a las mejor vestidas de los Globos de Oro, ha llegado el turno de descubrir quiénes fueron las celebrities que no estuvieron demasiado acertadas, ya sea porque el vestido no les favoreciera demasiado o, simplemente, porque escogieron un vestido poco agraciado.

¿Te gustaría saber quiénes fueron las peor vestidas de la primera alfombra roja importante del año? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Nicole Kidman, Kerry Washington y Sarah Jessica Parker

peor-vestidas1
Nicole Kidman no acostumbra a estar en este tipo de listas, pero en este caso no nos ha quedado más remedio que incluirla, ya que la actriz apostó por un vestido de Alexander McQueen que no nos ha convencido en absoluto. Tampoco nos ha gustado el estilismo de Kerry Washington, que se atrevió con un diseño de Dolce&Gabanna que no hay por dónde cogerlo. Otro vestido que no nos ha convencido es el blanco de Vera Wang que llevó Sarah Jessica Parker.

Monica Bellucci, Zoe Saldana y Anna Chlumsky

peor-vestidas2
Aunque Monica Bellucci nos suele gustar, anoche no estuvo acertada. La actriz italiana apostó por un diseño negro de Ralph Lauren que no le favorecía. Tampoco nos gustó Zoe Saldana, que lució un Gucci con mucha tela, volantes y lazos. Por su parte, la actriz Anna Chlumsky escogió un vestido verde de Roland Mouret que no le sentaba nada bien.

Sofía Vergara, Anna Kendrick y Drew Barrymore

peor-vestidas3
Una de las habituales en este tipo de listas es Sofía Vergara, que en esta ocasión tampoco acertó con un vestido de Zuhair Murad que no nos convence. Tampoco nos gusta nada el diseño que lució Ana Kendrick, ya que hacía que sus pechos parecieran asimétricos. Por último, queremos hablar de Drew Barrymore, que se decantó por un vestido de Monique Lhuillier que no le favorecía.

vida: elrincondemoda