Las prendas efecto piel de Bershka otoño invierno 2017-2018

ropa-efecto-piel-bershka
La ropa efecto piel están de moda esta temporada. Bershka apuesta por ello en sus colecciones de otoño-invierno 2017-2018 e incluye una amplia selección de todo tipo de prendas que simulan el acabado de la piel. Desde pantalones hasta faldas, pasando por cazadoras y complementos. Hoy voy a enseñarte las propuestas de la firma para que descubras todo lo que te ofrece. Y si piensas que el negro será el protagonista, nada de eso. Llegan cargadas de color. ¿Te apetece descubrir esta ropa tan chula para tus looks más cañeros? Entonces vamos a ello.

Efecto piel para prendas de todo tipo

Este efecto piel lo vamos a encontrar en un montón de prendas de la colección de otoño-invierno 2017-2018 de Bershka. No faltan las cazadoras, la prenda por excelencia, aunque el tradicional negro ha dejado paso a otras tonalidades como rosas, mostaza, granates o azules. Las encontrarás, además, con bordados o forradas. El efecto piel llega, asimismo, a complementos como boinas, vestidos y hasta una camisa.

Las faldas de efecto piel

Si hay una prenda que destaca sobre todas las demás por la amplia variedad de propuestas esa es la falda. Concretamente en formato mini. Las hay con cinturón, con volantes, con cremalleras… Quedan muy bien combinadas con una prenda oversize en la parte de arriba o con transparencias, por ejemplo.

faldas-efecto-piel

Los pantalones

Una apuesta muy tendencia este año es la de los pantalones efecto piel que también dan un paso más respecto a los más vistos en negro. ¿Te atreves con el color?

Galería de fotos

Para que veas con calma todas las propuestas de ropa efecto piel de Bershka para este otoño-invierno 2017-2018 he preparado una galería de fotos donde podrás comprobar qué prendas incluye en esta colección y cuál se convierte en tu favorita.









































Las prendas efecto piel de Bershka otoño invierno 2017-2018

vida: elrincondemoda