Lencería de Mango San Valentín 2017

Mango-San-Valentin-foto
¿Todavía no lo tienes todo a punto para San Valentín? ¿Y a qué estás esperando? Para echarte una mano, hoy en Estilos de Moda queremos presentarte una colección que te ayudará a sorprender a tu pareja después de la cena. Como habrás podido imaginar, se trata de una colección de lencería, que en este caso viene de la mano de Mango.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección de ropa interior de la firma catalana para el día más romántico del año? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El negro, el color protagonista

El rojo cada vez está perdiendo más protagonismo en lo que a ropa interior se refiere, incluso con la llega de San Valentín. Eso sí, el negro cobra cada vez más fuerza. En la colección de lencería de Mango para el Día de los Enamorados es el color estrella, aunque la firma también ofrece algunos de sus diseños en granate. Incluso, podrás encontrar algún que otro diseño en blanco. En cualquier caso, nosotras estamos encantadas de que el negro sea el protagonista, ya que se trata de un color sexy y elegante al mismo tiempo.

Mango-San-Valentin-foto1

El encaje en todas las prendas

Como no podía ser de otra manera, el encaje está presente en cada una de las prendas, pudiendo encontrar sujetadores push-up, y de triángulo, bodys, shorts, tops… Incluso, la marca catalana ofrece un precioso camisón de triángulo que estamos seguras de que volverá loco a tu chico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás toda la ropa interior que Mango propone para San Valentín. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.














vida: elrincondemoda