Los vestidos de la nueva colección de Pull and Bear primavera 2017

Pull and Bear es una de esas marcas de ropa que, aunque todavía en periodo de rebajas, ya está dando a conocer sus propuestas de cara a la temporada. ¡Y nos están encantando! Hoy vamos a repasar cuáles son los nuevos vestidos para esta primavera de 2017, vestidos con estilos y formas muy variadas pensados para todo tipo de ocasiones. Los repasamos todos a continuación.

 

Los colores y estampados

Los vestidos de primavera de Pull and Bear llegan en tonos beiges, rosas, grises, negros, granates o verdes, y con estampados entre los que destacan las flores sobre fondo negro.

Vestidos de tul

Una de las tendencias de este año, el tul, es una de las protagonistas de esta colección. Encontramos varios modelos en los que se utiliza de formas variadas, y lo vemos en los bajos de uno de ellos, en la parte de arriba de otro con estilo lencero o cubriendo las mangas y las piernas de otro de los modelos. ¿Caerás rendida ante este tejido esta primavera?

Los estilos

Gran variedad de estilos en los vestidos de esta primavera. Encontramos modelos lenceros, cortos y con encaje, también otros de largura midi, muy ceñidos y marcando silueta, otros más vaporosos, de manga larga o manga corta, también oversize o con volantes, otras de las tendencias que parecen no abandonarnos en la primavera de 2017.


colors:masdemoda