Modern Ruffles de Pull and Bear primavera 2017

Modern-Ruffles-foto
Pull and Bear nos presentó el otro día su colección Colorama para la primavera 2017, que se caracterizaba por ser de lo más colorida. Además, echándole un vistazo al editorial que la firma ha preparado para presentarnos estas nuevas propuestas, intuimos que la próxima temporada iban a apostar fuerte por los volantes. Pues bien, nuestras sospechas han sido confirmadas, ya que la marca acaba de presentar Modern Ruffles, una colección centrada en los volantes, eso sí, en su versión más moderna.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En todo tipo de prendas

Como te acabamos de adelantar, la nueva colección de Pull and Bear está centrada en los volantes, que están presentes en todo tipo de prendas: sudaderas, vestidos, camisas, camisetas, minifaldas, cuerpos, jerséis… Lo más sorprendente es que se pueden encontrar volantes en diferentes partes de las prendas.

Modern-Ruffles-foto1

Predominio de los colores pastel

Hay otros detalles de la colección que también nos han sorprendido bastante, como las mangas acampanadas de algunas camisas o los zapatos destalonados con hebilla. En cuanto a colores, predominan los pastel, que la próxima temporada tendrán mucho protagonismo, aunque también podemos ver algunas prendas en negro, de efecto metalizado y estampadas, pudiendo encontrar cuadros vichy, rayas, prints florales…

Propuestas en complementos y calzado

Para terminar, queremos comentar que la colección también incluye propuestas en complementos y calzado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección centrada en los volantes. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.