Moschino Swim: ¡nos vamos a la playa!

Hoy es viernes, así que nos toca una sesión de compras de la semana. En esta ocasión os voy a enseñar todas las opciones de moda de playa que tiene Moschino Swim. Todas estas prendas están disponibles en Asos. Lo mejor de todo es que están rebajadas. Ya sabéis lo que me gusta comprar moda de firmas en las rebajas.

Lo mejor de Moschino Swim en Asos

Moda de baño Moschino

En cuanto a bikinis y bañadores, Moschino Swim tiene un montón de opciones disponibles en Asos. En primer lugar, os enseño este bikini sencillo, con top tipo camiseta. Las rayas azules y los detalles dorados son perfectos para la temporada. Su precio en rebajas es de 59,99 euros.

moschino swim

Este es el bikini de Moschino que más me gusta de todos los que vamos a ver hoy. Se trata de una pieza combinada en tonos amarillos y fucsias. La parte de arriba, de tipo bandeau, es perfecta para eliminar marcas de sol. Ahora tiene un precio de 91,99 euros.

moschino swim

El último bikini de Moschino Swim que os quiero enseñar es este. Se trata de un traje de baño de triángulo, en color negro y súper sencillo. En las copas de la parte de arriba, la firma ha estampado la marca y su llamativo logo. El precio del bikini es de 98,99 euros.

moschino swim

Ya sabéis que este verano me ha dado por los bañadores y no podía dejar de enseñaros uno de mis favoritos de la temporada. Me encanta el estampado, pero me gusta aún más que no aparezca la marca impresa por el bañador. Es que Moschino es de esas firmas que adoran poner su logo por todas partes y esto a veces me aburre. Ahora cuesta 126,99 euros.

moschino swim

Y, si nos vamos a la playa nos hará falta una toalla. En Asos tenían varias de la marca, pero esta negra quizás sea la más clásica y representativa. Su precio es de 77,99 euros.

moschino swim

Moda playera de Moschino

Encima de la ropa de baño nos tendremos que poner algo ideal para disfrutar del mar y del sol. Así que os dejo las tres opciones que más me han gustado de Moschino Swim. En primer lugar, este vestido playero rojo tipo camiseta con un print de gafas de sol. ¡Me encanta! Su precio rebajado es de 77,99 euros.

moschino swim

Por otra parte, también me ha llamado la atención esta sencilla camiseta larga en color blanco y efecto oversize. Ahora cuesta 119,99 euros.

moschino swim

Y, por último, terminamos nuestro repaso a Moschino Swim en Asos con este cropped top. Lo veo ideal para combinarlo con unos shorts vaqueros y pasar un día de playa fabuloso. Su precio es de 77,99 euros.

moschino swim

vida: elrincondemoda