Operación biquini, ¡disfruta del puente!

La operación biquini tiene que empezar ya! Y no me refiero a la operación biquini de ponernos a punto para el temido momento, me refiero a buscar los biquinis o bañadores con los que disfrutaremos de días de playa o piscina, fiestas de verano e intensas jornadas de sol.

El buen tiempo y las vacaciones están a la vuelta de la esquina y hay que comprarse un biquini antes de que sea demasiado tarde! Habrá algunas afortunadas que se vayan de puente a una zona cálida a disfrutar de la playa, el resto podemos utilizar los días para buscar el atuendo de playa perfecto para estar listas para la ocasión!

Marcas como Oysho nos sorprenden periódicamente con propuestas! Actualizan sus campañas y nos traen nuevas cosas! Lo mejor es que en Oysho ya podemos comprar el total look playero para ir muy trendys a disfrutar del sol.

Hace nada nos presentaban su campaña de moda baño y justo hoy han actualizado la colección con un nuevo lookbook.

Biquinis de ganchillo que nos encantan aunque no les acabamos de ver la utilidad, cortes más básicos como el mítico de triángulos, más propuestas de bañadores, el infalible animal print… Acompañados de tops, vestidos playeros, caftanes,… Todo para la playa!

operacion-biquini1 operacion-biquini2 operacion-biquini3 operacion-biquini4 operacion-biquini5

Otras marcas como Mango también tienen colección de baño, mi favorito es este de rayas blancas y negras con borla en el escote!

operacion-biquini6

Y Suiteblanco es uno de los reyes de la moda baño, sus propuestas empiezan desde los 12’99 euros por un biquini completo! Aunque otros llegan a los 16’99 euros.

Animal print, étnico y navy son los que nunca faltan!

operacion-biquini7 operacion-biquini8 operacion-biquini9

Si queréis seguir con la operación biquini tenéis más sugerencias aquí

La entrada Operación biquini, ¡disfruta del puente! aparece primero en El Rincón de Moda.

vida: elrincondemoda