Penélope Cruz se lleva el Look de la Semana

Si hace tan solo una semana decía que no acertó Penélope Cruz con su Balmain en los Premios Forqué 2016, hoy he decidido darle El Look de la Semana por su estilismo de alfombra roja. La actriz lució como nadie un slip dress firmado por Emanuel Úngaro, que le sentaba como anillo al dedo. Desde luego, un acierto genial. Sin duda, ha sabido sacar partido al básico negro que tanto le gusta.

Penélope Cruz

Penélope Cruz con un vestido asimétrico

No soy nada fan de las asimetrías, pero este vestido negro, de estilo lencero es realmente espectacular. Quizás sea por lo sumamente básico que es, no lo sé, pero me fascina. Es una forma de llevar el slip dress, que tan de moda está, a otro nivel. Con el escote corazón y la falda con cola, llena de asimetrías, Penélope Cruz está espectacular. Además, las chorreras y detalles de encaje completan una pieza fabulosa.

Penélope Cruz

Pero la actriz no solamente acierta con el vestido, además elige unos complementos que no tienen competencia. En los pies se coloca sus famosos peep toes de Christian Louboutin. A veces parece que no tenga otros zapatos, porque los lleva a multitud de eventos. Pero, lo cierto es que van maravillosamente con el estilismo. Al llevar escote palabra de honor, potencia sus hombros sin colocarse nada al cuello. Una gran decisión. Eso sí, con unos pendientes de Chopard consigue enmarcar el look.

Como único complemento, Penélope Cruz, apostó por un sencillo clutch negro de la firma Roger Vivier. Estupendo para rematar un outfit de alfombra roja. Y lo mejor de todo, su sencillo beauty look. Fuera artificios y maquillajes dramáticos. La actriz hizo su apuesta por la sencillez y fue la ganadora de los Premios Feroz 2016. El pelo suelto, con la raya al lado ya es un habitual en su estilismo. A mí me parece que consiguió llevar un look de primera, sin necesidad de colocarse demasiadas historias.

Penélope Cruz

Si Penélope Cruz sigue por esta línea, es posible que dé el campanazo en los Goya. Aunque es cierto que la actriz nos suele dar una de cal y otra de arena, como ha sucedido en estas semanas. Esperemos que su look elegido para la gran gala del cine español consiga dejarnos con la boca abierta a todos, como ya ocurrió con su estilismo cuando ganó el ansiado Oscar de la academia de cine americana.  No obstante, el look de la semana ya le ha sido concedido.

vida: elrincondemoda