Picardías y fantasías por San Valentín, ¿caerás en la tentación?

Victoria's Secret San Valentin

La palabra picardías no se tendría que perder nunca. Si para ello las firmas tienen que seguir buscando el toque más sexy a la moda interior que así sea. Camisola, camisón u otras variantes no están a la altura del término picardías, idóneo para celebrar el mejor San Valentín 2014.

Oysho

Oysho San Valentin 2014

Transparencias en rosa por Oysho con su camisón a topos y satén. Una espalda sin sorpresas. Por 22,99 euros.

H&M

HM San Valentin 2014

H&M también se alía con el rosa en su pack camisón y tanga por 24,95 euros. Con copas con aros y volantes donde no falta el encaje.

Victoria’s Secret

Victorias Secret San Valentin 2014

En negro o en el color que elijas, como este azul celeste que luce Lily Aldridge. Victoria’s Secret tiene donde elegir entre sus propuestas para San Valentín, entre ellas destaca este picardías de pronunciado escote. Por 29,50 dólares.

Sfera

Sfera San Valentin 2014

Hay quien es muy fan de cierto estampado y otros que justo al contrario. Mil opciones, mil gustos. Sfera propone su idea con parte de encaje. Por 9,99 euros.

Agent Provocateur

Agent Provocateur San Valentin 2014

Original como pocas, si buscas un estampado que nadie se espera en la intimidad Agent Provocateur rebaja la tensión con sus flores en esta camisola. Por 200 euros.

Intimissimi

Intimissimi San Valentin 2014

Intimissimi prefiere la mayor apertura en su picardías en negro con encaje estampado en la parte superior. Por 39,90 euros.

Etam

Etam San Valentin 2014

Etam parece que quiere irse de fiesta reformulando el vestido corto negro típico de la forma más sexy con satén y transparencias. Por 45 euros.

Goldenpoint

Goldenpoint San Valentin 2014

Las transparencias son en pastel para Goldenpoint con su camisón con transparencias en rosa palo y tul.

La Perla

La Perla San Valentin 2014

Transparente sin engaños y sin posibilidad de imaginación, La Perla va directa con esta camisola sofisticada con bordados florales y finas bandas horizontales. Por 319 euros.

Fotos | GTres
En Trendencias | Ropa interior para tener un final perfecto en San Valentín
En Trendencias | Complementos para regalar en San Valentín ¡amor a primera vista!


La noticia Picardías y fantasías por San Valentín, ¿caerás en la tentación? fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.




via: trendencias