Pijamas de Oysho y Mr. Wonderful otoño-invierno 2017-2018

Oyhso-Mr-Wonderful-foto
Hoy en día es fácil encontrar pijamas cálidos y molones, ya que son muchas las marcas que los ofrecen. Eso sí, debemos reconocer que pocos nos gustan tanto como los que cada año Oysho lanza junto a Mr. Wonderful.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección de pijamas de las dos marcas para esta temporada está protagonizada por el blanco y el gris, como suele ser habitual. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca de Inditex? ¡Pues te recomendamos que nos acompañes!

Ropa para estar por casa

La nueva colección de Oysho y Mr. Wonderful incluye pijamas y otras prendas para estar por casa como, por ejemplo, sudaderas. Todas ellas resultan tremendamente cómodas y cálidas. Como suele ser habitual, se trata de diseños protagonizados por colores suaves y dibujos encantadores. Esta temporada destacan las nubes, las estrellas, la luna y los unicornios.

Oyhso-Mr-Wonderful-foto1
Como no podía ser de otra manera, las frases bonitas y motivadoras están más que presentes. Además, debes saber que la colección incluye diferentes accesorios como, por ejemplo, un antifaz que te ayudará a descansar mejor.

Una manta increíble

Por último, queremos comentar que la colección incluye una manta que nos ha conquistado. A la venta por 29,95 euros, se trata de un diseño en blanco y azul con un dibujo de una nube, la luna y estrellas acompañado de una frase que nos encanta: “En esta casa siempre soñamos bonito”.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Oysho ha preparado para presentar su colección junto a Mr. Wonderful. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.








Pijamas de Oysho y Mr. Wonderful otoño-invierno 2017-2018

vida: elrincondemoda