Primark desata la locura

El pasado jueves Primark abrió una tienda nueva en Madrid, la más grande de España y la segunda del mundo (por detrás de Manchester). 12.400 metros cuadrados, 573 empleados, 131 cajas, 91 probadores y 1 showroom no podían hacer otra cosa que desatar la locura de miles de personas que acudieron a esta inauguración. Yo no hubiera ido ni loca, ya me agobio en Primark un día normal no me quiero ni imaginar en un día así con semejante avalancha de personas. ¿Y vosotras? ¿Sois adictas a Primark?

Primark desata la locura.

Estar en la Gran Vía en un edificio como este es obviamente un paso muy simbólico para la cadena inglesa. Por una parte, aunque la situación económica mejora poco o poco, el poder adquisitivo de los españoles sigue y parece que seguirá siendo bajo lo que representa un impulso para este tipo de firmas tan low-cost (a destacar también el auge de Lefties). Por otra, el turismo funciona muy bien en nuestro país y tener una flagship como esta en plena Gran Vía da sus frutos.

Primark desata la locura.

Primark es barato, muy barato no se me ocurre ningún otro sitio donde puedas encontrar jeans por 9 euros pero lo salir de esta tienda con 400 bolsas con mil prendas sólo porque sean baratas se quedó en mi adolescencia. Ahora nunca más. Con la ropa de Primark hay que llevar cuidado porque arde muy rápido (no lo he comprobado pero sus composiciones no van más allá del polyester) y a los bolsos sólo les falta un cartel luminoso que ponga 100% plástico. Mención especial haré de los pinkies de Primark que, aunque son los que mejor se ajustan al pie del mercado, hacen que éste huela a rayos tras una jornada noraml y corriente (y no te hagas la loca que nos pasa a todas).

Veamos el lookbook (si se puede llamar así) de Primark del mes de octubre.

Primark desata la locura.

Los vestidos de punto son tendencia y el de la derecha me parece una buena opción. Además, me gusta con zapatos masculinos como en este look. El vestido de la izquierda no lo entiendo. Ni ganas.

Primark desata la locura.

Compro en Primark básicos atemporales como este jersey en canalé. El color me parece ideal.

Primark desata la locura.

Sin comentarios el outfit de la izquierda. En cuanto al segundo look, el abrigo de pelo y las botas altas desde esta distancia tienen buena pinta pero habría que verlos bien de cerca ( no nos podemos fiar, creedme).

Primark ha desatado la locura con la apertura de esta nueva tienda en Madrid pero: ¿te pasa a ti que cuando entras en una de sus tiendas te vuelves loca al ver tantas prendas tan baratas? Le pasa a mucha gente pero yo animo a utilizar Primark únicamente para los básicos.

La entrada Primark desata la locura aparece primero en El Rincón de Moda.

vida: elrincondemoda