Rebajas de Bershka invierno 2017

Rebajas-Bershka-foto
Aunque algunas marcas ya llevan varios días ofreciendo interesantes descuentos, hoy han comenzado las rebajas oficiales en la mayor parte del país, así que, como no podía ser de otra manera, vamos a hablar de esta época del año que tanto nos gusta. En concreto, queremos hablarte sobre las rebajas de Bershka, una de las firmas más exitosas del grupo Inditex.

Durante las próximas semanas podrás hacerte con las prendas y los complementos clave que la marca ha estado ofreciendo durante las últimas semanas, aunque a unos precios más reducidos. De hecho, en muchos artículos ofrece el 50% de descuento. ¿Quieres descubrir más detalles sobre las rebajas de Bershka? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer!

Problemas con los plazos de entrega

Hasta el 6 de marzo de 2017 la firma de Bershka estará de rebajas. Así, podrás disfrutar de hasta el 50% de descuento en muchos artículos seleccionados. El único problema es que, debido al gran volumen de pedidos durante este periodo, los plazos de entrega pueden verse afectados. Aún sí, merece la pena hacerse con algunas de las propuestas de la marca.

Rebajas-Bershka-foto1

Descuentos en todo tipo de productos

En las tiendas físicas y en la página web de la firma podrás encontrar abrigos y chaquetas desde 19,99 euros, pantalones desde 9,99 euros, camisetas desde 3,99 euros, vestidos desde 9,99 euros, camisas desde 7,99 euros, zapatos desde 15,99 euros… Por supuesto, también encontrarás interesantes descuentos en todo tipo de accesorios. Mención aparte merece, eso sí, su selección de artículos rebajados al 50%.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los artículos que Bershka tiene rebajados al 50% en su página web. Si quieres descubrir toda la ropa, calzado y complementos que la marca ha rebajado, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web. ¡Así te ahorrarás las colas!

 

vida: elrincondemoda