Rebajas de Intropia verano 2017

Intropia-foto
Las rebajas de verano son el momento perfecto para hacerse con esas prendas de ropa, zapatos y accesorios que durante el resto del año no están a nuestro alcance. Así, durante las próximas semanas podremos dejar a un lado las marcas low cost y centrarnos en firmas que ofrecen prendas y complementos de calidad y con mucho estilo como, por ejemplo, Intropia, que está ofreciendo descuentos de lo más suculentos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las rebajas de la firma española? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta!

Ideales para el verano

Como te íbamos diciendo, Intropia está ofreciendo descuentos súper interesantes. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otras marcas, la firma propone un montón de prendas ideales para lo que resta del verano. Y es que hay que tener en cuenta que algunas marcas aprovechan estas rebajas para deshacerse de artículos invernales.

Intropia-foto1
Así, por ejemplo, en las rebajas de Intropia podrás descubrir una gran variedad de vestidos perfectos para el verano. Por supuesto, los hay de diferentes medidas (cortos, largos, midi…) y tejidos, incluyendo diseños vaporosos. Además, encontrarás un montón de tops, camisetas de manga corta, faldas de todo tipo, shorts…

Prendas de invierno y complementos

Lógicamente, Intropia también ofrece descuentos en algunas prendas ideales para el otoño y el invierno, como chaquetas, jerséis y abrigos. Además, queremos advertirte de que encontrarás precios muy apetecibles en accesorios y calzado. De hecho, la firma propone un montón de sandalias bastante asequibles, sobre todo si tenemos en cuenta los precios habituales de la mara.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los artículos que Intropia ha rebajado este verano. Si quieres descubrir todos los descuentos que la marca propone, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web. ¡Te aseguramos que encontrarás ofertas de lo más interesantes!








































Rebajas de Intropia verano 2017

vida: elrincondemoda